AGRADECIMIENTO

Es mi obligación dar las gracias a cuantos habéis podido asistir a la extraordinaria y divertida representación de mi obra “El príncipe aburrido o el

Nuria Matamala en el papel del Rey

Nuria Matamala en el papel del Rey

niño que no sabía jugar ni sonreir”, en el Salón de Actos del Colegio Calasanz.

La actuación del grupo “FORNÉS TEATRO”, integrada por profesores y alumnos del colegio fue sencillamente sobresaliente, como demostró el público aplaudiendo cada una de sus actuaciones, en especial la de Nuria Matamala en el papel del Rey. Gracias desde aquí a todos y cada uno de los actores por su esfuerzo y su buen hacer. FELICIDADES a todos.
La dirección de la obra por parte de Mª Laura González fue brillante y entusiasta. Gracias también Mª Laura por la adaptación, por el cariño con el que has tratado el mensaje de la obra, por el tiempo dedicado a la misma y por ser el motor, como los propios integrantes del grupo “FORNÉS TEATRO” reconocen.
Os habéis ganado el respeto de todos cuantos asistieron al estreno y que os demostraron con fervor y con felicitaciones al concluir la representación.
La mejor prueba que dan siempre los espectadores a una representación de teatro, es, sin duda, el aplauso cariñoso y prolongado al final de la misma y vosotros tuvisteis la oportunidad de gozar y disfrutar de este con creces, por lo bien que cada uno interpretó su papel.
Os agradezco de corazón el buen tratamiento que habéis dado a mi obra y la magnífica interpretación de los valores de la misma.

Leave a Comment

Filed under Novelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *