FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad os deseamos un año más Nieves y yo. Feliz Navidad os manifestamos de corazón con la sonrisa y la alegría que siempre nos caracteriza en nuestro rostro.

Obra de Sara Archilla

Feliz Navidad de forma sincera para todos/as: para quienes soportáis una pesada carga, que vuestra pesadumbre no os limite, no os aplaste contra la tierra y os impida levantar la vista a ese maravilloso amanecer; para quienes lleváis a vuestras espaldas un peso liviano, a fin de que seáis capaces de ayudar y alegrar la existencia a los que sucumben y carecen de fuerzas;

para quienes vais por la vida con alegría e ilusión a fin de que trasmitáis vuestro dinamismo y vuestra energía, para que nadie a vuestro alrededor desfallezca ni flaquee, para que con esa alegría hagáis la vida más llevadera y más ilusionante a cuantos os rodean, para que seamos trasmisores de luz y felicidad.

En estas fiestas queremos pedir con ardor y anhelar con pasión de modo especial: paz, convivencia armónica, diálogo y entendimiento entre las gentes, que unos/as a otros/as podamos decirnos con cariño y sin recelo “Feliz Navidad”; y, por qué no: lluvia, abundante lluvia, mucha lluvia que cale, que reblandezca los pensamientos, los corazones endurecidos por la sequía, que haga brotar con fuerza las ideas constructivas a fin de superar todos los obstáculos y barreras.

Feliz Navidad, por último, para que en las calles, en las plazas, en las esquinas cantemos y sólo se escuche la alegría y la bendición de un nuevo amanecer, de un nuevo año repleto de nuestros mejores deseos de felicidad, de un año lleno de generosidad.

 

                     ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

4 Comments

Filed under Autor

4 Responses to FELIZ NAVIDAD

  1. Carlos

    Muchas gracias, José Luis.
    Feliz NAVIDAD TAMBIÉN PARA VOSOTROS
    Un abrazo

  2. Marisa Veguillas

    Muchas gracias. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo también para vosotros y todos los vuestros. ¡Ojalá los deseos y peticiones que aquí manifiestas, se hagan realidad para todos!
    Un abrazo

  3. Montse

    Igualmente para vosotros.
    Feliz Navidad y próspero 2018.
    Un abrazo.

  4. Cristina Gómez-Imaz

    Feliz Navidad para vosotros también y un 2018 cargado de cosas buenas y sí, lluvia, mucha lluvia.
    Un beso para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *